Foro
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de la incidencia) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
- EDGAR_805609-02-2024Más integrado que la RDSI
Increible que luego de mas de tres años sigan permitiendo esta [...]. Que poco confiables son como empresa. 😠
- AlejandroSanchezG05-01-2021Yo probé el VDSL
¿Os dais cuenta de lo que os pedimos los clientes?
NO QUEREMOS USAR EL TELÉFONO PARA PAGAR COSAS DE INTERNET. Y el día que queramos, lo activaremos, no queremos que esté activo por defecto.
- Rafael Bachiller García05-01-2021Más integrado que la RDSI
No puedo enviar un mensaje privado. Primero el sistema me dio un error de que mi texto contenía formato HTML o algo así, pidiéndome que revisase el mensaje.
Después de revisarlo, al tratar de enviarlo ya revisado, el sistema me da el siguiente error:
"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante. "
Es decir, más y más tiempo perdido en un asunto desencadenado mediante un engaño....
Por favor, desde mi cuenta solo quiero pagar mi factura de teléfono. Anulen todo otro 'servicio', no necesito nada más, nunca solicité ninguna otra opción de pagos a terceros ni nada de nada.
No quiero el 'servicio' de pagos on line de Movistar, ni el pertenecer a su Comunidad, ni ninguna otra cosa que no sea disponer de manera correcta de mi móvil. Por favor, no me ofrezcan nada más, restrínganse a lo que contraté de manera consciente, sin trampas ni prácticas engañosas.