Foro
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de la incidencia) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
No puedo enviar un mensaje privado. Primero el sistema me dio un error de que mi texto contenía formato HTML o algo así, pidiéndome que revisase el mensaje.
Después de revisarlo, al tratar de enviarlo ya revisado, el sistema me da el siguiente error:
"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante. "
Es decir, más y más tiempo perdido en un asunto desencadenado mediante un engaño....
Por favor, desde mi cuenta solo quiero pagar mi factura de teléfono. Anulen todo otro 'servicio', no necesito nada más, nunca solicité ninguna otra opción de pagos a terceros ni nada de nada.
No quiero el 'servicio' de pagos on line de Movistar, ni el pertenecer a su Comunidad, ni ninguna otra cosa que no sea disponer de manera correcta de mi móvil. Por favor, no me ofrezcan nada más, restrínganse a lo que contraté de manera consciente, sin trampas ni prácticas engañosas.