Suscripción PlayUP
Buenos días, hace 2 días recibí un SMS indicándome que me había suscrito a “PlayUp” por 3,50€ a la semana. En ningún momento he realizado dicha suscripción conscientemente. En ningún momento he dado a aceptar en ningún mensaje, página o anuncio, ya que los tengo bloqueados, al igual que las pantallas emergentes… indagando en internet he descubierto cómo darme de baja de dicha suscripción, y ya lo hice, no necesito soporte para procesar la baja. Me resulta muy curioso que haya tenido que registrarme en pagosonline de Movistar para darme de baja y que no hiciera falta estar dada de alta para realizar la suscripción y el pago del producto. Sinceramente creo que esto es una [...] en toda regla. Solicito la devolución del importe cobrado así como el bloqueo a suscripciones. Nunca he autorizado compras a través de Movistar ni he autorizado a Movistar a cobrarme pagos de terceros. Solicito el bloqueo de todos los productos de tarificación adicional, Sean SMS, suscripciones, llamadas o cualquier producto que se les ocurra crear y cobrar de forma directa por Movistar o por terceras empresas… Solicito la devolución inmediata del importe cobrado así como la desactivación de compras y quiero que se procese esta reclamación al igual que presentaré la misma en Consumo. Un saludo.
Hola Eva76
El importe de 5.36€ que aparece en tu consumo es un saldo a tu favor correspondiente a la devolución del cargo reclamado por la suscripción a PlayUp, la cual ya se encuentra dada de baja. Te confirmamos que el bloqueo de los servicios Pagos Online y Emoción ya se encuentra gestionado en todas tus líneas.
Un saludo
Natalia