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Eva76
Yo probé el VDSL
10-07-2021
Resuelto

Suscripción PlayUP

Buenos días, hace 2 días recibí un SMS indicándome que me había suscrito a “PlayUp” por 3,50€ a la semana. En ningún momento he realizado dicha suscripción conscientemente. En ningún momento he dado a aceptar en ningún mensaje, página o anuncio, ya que los tengo bloqueados, al igual que las pantallas emergentes… indagando en internet he descubierto cómo darme de baja de dicha suscripción, y ya lo hice, no necesito soporte para procesar la baja.  Me resulta muy curioso que haya tenido que registrarme en pagosonline de Movistar para darme de baja y que no hiciera falta estar dada de alta para realizar la suscripción y el pago del producto.  Sinceramente creo que esto es una [...] en toda regla. Solicito la devolución del importe cobrado así como el bloqueo a suscripciones. Nunca he autorizado compras a través de Movistar ni he autorizado a Movistar a cobrarme  pagos de terceros. Solicito el bloqueo de todos los productos de tarificación  adicional, Sean SMS, suscripciones, llamadas o cualquier producto que se les ocurra crear y cobrar de forma directa por Movistar o por terceras empresas…  Solicito la devolución inmediata del importe cobrado así como la desactivación de compras y quiero que se procese esta reclamación al igual que presentaré la misma en Consumo. Un saludo. 

  • Hola Eva76

     

    El importe de 5.36€ que aparece en tu consumo es un saldo a tu favor correspondiente a la devolución del cargo reclamado por la suscripción a PlayUp, la cual ya se encuentra dada de baja. Te confirmamos que el bloqueo de los servicios Pagos Online y Emoción ya se encuentra gestionado en todas tus líneas.

     

    Un saludo

    Natalia

12 Respuestas

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  • Avatar de Eva76
    Eva76
    Yo probé el VDSL
    10-07-2021

    Muchas gracias por responder tan rápido.

    Como ya indiqué, la baja ya he podido tramitarla.

    El proceso de alta que comentas yo no lo he realizado por lo que quiero hacer una reclamación formal además de bloquear este tipo de “pagos a terceros”.  Mi contrato con telefónica está claro y en ningún momento he pedido ni autorizado compras a través de mi factura con Movistar. Os envío mis datos por privado.

    un saludo.

  • Hola Eva76

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

    Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

     

    El flujo para contratar el servicio XXXXX implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

     

    Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

    Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

     

    Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

     

    Saludos

    Pilar