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Avatar de JavierDRP
JavierDRP
Más integrado que la RDSI
18-08-2019

Suscripción sin aviso ni permiso a sitios web +18 de pago

Esta mañana he encontrado que me había llegado un SMS de Movistar a las 4 de la mañana diciendo que se había realizado con éxito la suscripción a Orgasmatrón ("el porno más bizarro", según el mensaje), de lo que yo no he oído hablar en mi vida. He accedido al enlace que ponía para administrar las suscripciones y me ha llevado al portal "emoción", del que tampoco sabía nada de su existencia. He dado de baja inmediatamente la suscripción y he entrado en este foro para ver si soy el único con este problema, y he visto que no, y que se te cobran 3,99€ automáticamente. He vuelto al portal para comprobarlo y me he llevado otra sorpresa: además de esos 3,99€, me llevan cobrando una suscripción a Playboy TV de 3,62€ semanales desde hace 22 semanas. Así que, calculando, son 83,63€ que me han cobrado en suscripciones a sitios web pornográficos que no he visitado en mi vida, sin pedir permiso y sin avisar.

He tenido antes varios problemas con Movistar, pero esto ya colma el vaso. Si no se arregla, tendré que cambiar de compañía. Necesito seguridad de que no se me vaya a contratar ningún otro servicio de pago sin permiso nunca más, y que se me devuelva el dinero (83,63€) que se me ha cobrado ocultamente lo antes posible. 

Si necesitan más datos, especifíquenlos y los enviaré por privado. 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2023

    Hola de nuevo, Maria 12 

     

    Nos alegra que desde nuestra línea de atención 1004, te hayan ayudado con tu solicitud.

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Saludos

  • Avatar de MariaMontserratFuentesRomano
    MariaMontserratFuentesRomano
    Más integrado que la RDSI
    10-10-2023

    muchas gracias por contestarme, pero ya me he puesto en contacto via telefonica, y ya me lo han resuelto, ya esa pagina me la han bloqueado, pero gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2023

    Hola, Maria 12 

     

    En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y nº de la línea afectada.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Maria 12
    Maria 12
    Más integrado que la RDSI
    10-10-2023

    Me han suscrito a una página de pago porno, sin yo autorizarlo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2019

    Hola JavierDRP,

     

    Siento estas molestias, el bloqueo de dicho contenido está solicitado, igualmente la reclamación en curso, tienes que esperar resolución del departamento de reclamaciones.

     

    Saludos. 

    Ana 

  • Avatar de JavierDRP
    JavierDRP
    Más integrado que la RDSI
    21-08-2019

    Resulta que no era el 29 de marzo de 2019, sino de 2018... Así que son 271,87€ en total. Mi padre ha llamado al 1004 y sólo se han ofrecido a devolver los tres últimos meses; después de insistir una hora ha podido poner una reclamación y han dicho que contestarán antes de una semana. Si no, tendré que cambiar de compañía. 

  • Avatar de JavierDRP
    JavierDRP
    Más integrado que la RDSI
    21-08-2019

    Muchas gracias por bloquear los pagos pero eso no resuelve la segunda parte de lo que pedía. Insisto en que se me devuelvan los 83,63 euros que me han cobrado porque les ha dado la gana o tendré que cambiar a una compañía que tome en serio al cliente. 

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-08-2019

    Hola JavierDRP

     

       

        Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos nada mas este finalizada la gestión .

     

    Un saludo

    María

     

       

  • Hola JavierDRP,

     

    En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

     

    Lamentamos tu situación, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular y línea móvil) para proceder al bloqueo acceso a compras Emoción.

     

    Saludos

    Belén