Foro
Esta tarde por error, di al botón aceptar de la aplicación tribuu, no dándome opción a rectificar y sin remisión, me dicen que quedo suscrita y que cobraran casi 3 €/semana.
Tras varias llamadas, esperas por ocupación de técnicos y transferencias a secciones varias, me pasan con un operador, que si me cancelo la suscripción, no sin informarme que me cargaran los casi 3€ de la suscripción de la primera semana, luego ya no me cargarán más, hombre solo faltaba!
Me parece vergonzoso, rayando casi en [...], la actitud de Movistar, pues inmediatamente a dar a aceptar, te cargan en cuenta la suscripción, sin dar lugar a corregir el error, lo dicho “VERGONZOSO”.
Como veo que son muchas las quejas, sobre este asunto y por el mismo motivo, creo que deberían de corregir situación, pues no creo que los usuarios lo merezcamos.
- Comercial.Global_movistar28-07-2019Moderator
Hola Smc55 y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Te informamos que Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. No obstante, si quieres cancelar suscripciones del portal Emoción, puedes hacerlo accediendo con el navegador de tu móvil u ordenador al siguiente enlace y a continuación:
-Pulsa en el enlace “Baja de suscripción”
-Selecciona el servicio al que se está suscrito
-Pulsa en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.
Un saludo
Ángeles