suscripciones en Linea movil no realizados y cargados en factura
Buenas tardes:
Resulta que he puesto una reclamación a movistar por varios cargos que vienen asociados a mi factura por servicios de suscripción que yo en ninguna de mis lineas móviles he realizado.Lo primero que me viene a la cabeza es cómo es posible que Movistar acepte cualquier cargo o suscripción de nadie sin que pida conformidad al titular de la linea???? Eso no puede hacerse en ninguna empresa ni entidad bancaria. El caso es que hago la reclamación pertinente y me contestan lo siguiente
Movistar info: Registrada reclamacion *************. Recibiras el ingreso antes de 1 mes. Contactaremos si es necesario, no tienes que hacer nada mas.
Dos horas y media más tarde me mandan otro mensaje:
Movistar Info: Te informamos que damos por resuelta la reclamacion **************. No hemos encontrado ningun error en la facturacion. Para solicitar la devolucion de las compras gestionadas por Boku Network Services IE Limited, deberas dirigirte directamente a esta empresa. Gracias por confiar en Movistar
O sea yo no suscribí ningún servicio, no di la conformidad por los cargos que se me imputan y ahora Movistar se lava las manos y no solo me dice que no hay devolución sino que además que me busque la vida con no sé que empresa de no sé que pais. Me parece totalmente bochornoso. En principio daré un margen para que se solucione todo pero sino dos caminos a tomar: Baja de todos los servicios de mi linea FUSION 4 PREMIUM y a continuación trabajo para el despacho de abogados de mi cuñada para denunciar por [...]. Es increíble que uno tenga que estar pendiente de estas cosas en la factura. Tengo muy claro que que aunque sean 20 euros o menos no estoy por la labor de tragar.