Foro
Hola Luis. A.L.
Sentimos el malestar actual por el servicio prestado por Emoción. Lo más probable es que se haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.
Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no l interesa este servicio.
Sentimos el desacuerdo con la resolución de la reclamación. La Comunidad no tiene opción de intervenir en los procesos y resoluciones de las reclamaciones. Si podemos ver el progreso de la reclamación. Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
- Luis. A.L.26-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Resulta curioso que con la cantidad de reclamaciones que acumulan por este tipo de suscripciones sigan permitiendo tales fraudes. Y digo [....] porque, como describe en el mensaje, la manera en que se realizan estas suscripciones parece pensada para que con cualquier despiste pulses el botón equivocado. De cualquier manera, insisto, en ningún momento he contratado tales servicios. Ni he recibido SMS de confirmación, como parece que debería haber recibido:
“En el caso de suscripción, desde Diciembre 2013 el cliente recibe inmediatamente o en pocos minutos un SMS informativo o confirmatorio.”
Le enviaré mis datos en breve.
- Irune33328-10-2020Yo probé el VDSL
Te entiendo perfectamente, Luis. A mí me pasó lo mismo con ese servicio y tampoco me comunicaron la suscripción. Y a mi amiga le está pasando igual ahora mismo. Muchas llamadas al 1004 y tiempo y energía perdida para eliminar un servicio que nunca se llegó a contratar conscientemente y que se lleva tu dinero sin que te des cuenta. A ella ni siquiera le han comunicado el bloqueo. Le dijeron que se lo confirmarían por mensaje y dos semanas después aún no le ha llegado y en el apartado "mis pedidos" le figura como activo.
Me preocupa y me defrauda enormemente el servicio que está ofreciendo Movistar últimamente. No sé si han despedido a trabajadores o si han contratado a otros y apenas les pagan, pero es lamentable que una compañía que gana tanto dinero como Movistar y que presume de calidad y eficiencia esté convirtiéndose en la peor de todas.
Espero que pronto te devuelvan tu dinero y te compensen de alguna manera. Y espero también que Movistar cambie su forma de actuar y se ocupe de verdad de ofrecer un buen servicio, tanto técnico como de atención al cliente.
- Comercial.Global_movistar27-10-2020Moderator
Hola Luis. A.L.
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu reclamación y solicitud de bloqueo de estos servicios para evitar suscripciones no deseadas y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Luis. A.L.27-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
La reclamación y la solicitud de bloqueo están hechas desde hace 2 meses. De lo que no hay noticia es del dinero que me deben.