Foro
Hola Luis. A.L.
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu reclamación y solicitud de bloqueo de estos servicios para evitar suscripciones no deseadas y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
La reclamación y la solicitud de bloqueo están hechas desde hace 2 meses. De lo que no hay noticia es del dinero que me deben.
- Comercial-movistar27-10-2020Moderador Global Comercial
Hola Luis. A.L.,
Te paso en privado los detalles de la reclamación.
Un saludo y disculpa las molestias.
- Luis. A.L.03-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Después de 3 años cobrándome, sin mi consentimiento, servicios que yo no había contratado, la solución de Movistar es devolverme el importe de la factura del último mes. Qué sentido tiene esto? Desgastar al cliente con esperas y mentiras hasta que desista?
- Comercial_movistar03-11-2020Moderator
Hola Luis. A.L.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Gema
- Comercial-movistar27-10-2020Moderador Global Comercial
Hola Luis. A.L,
Disculpa la demora en responder.
Comprobamos que el 31/08 se abrió una reclamación para solicitar bloqueo y devolución de importes de suscripciones a contenidos Emoción de la línea y resultó no favorable ya que se indicó que el bloqueo y la devolución correspondiente a la última factura emitida y a la factura que estaba por emitirse.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
- Luis. A.L.27-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
La reclamación y el bloqueo no se realizó el 31/08, sino el 28/08. Ese mismo día recibí un sms con el número de registro de la reclamación, donde se indicaba “Recibirás el ingreso antes de 1 mes. Contactaremos si es necesario, o tienes que hacer nada más”.
En ningún momento han contactado conmigo y ahora resulta que mi reclamación ni siquiera es favorable? Me dicen una cosa por teléfono y por SMS pero parece que deciden otra muy diferente sin ponerme en conocimiento. Qué clase de procedimiento es este? El trato de Movistar está siendo indigno. La única vía que me dejan es la de presentar una denuncia.