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Hola Luis. A.L,
Disculpa la demora en responder.
Comprobamos que el 31/08 se abrió una reclamación para solicitar bloqueo y devolución de importes de suscripciones a contenidos Emoción de la línea y resultó no favorable ya que se indicó que el bloqueo y la devolución correspondiente a la última factura emitida y a la factura que estaba por emitirse.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
La reclamación y el bloqueo no se realizó el 31/08, sino el 28/08. Ese mismo día recibí un sms con el número de registro de la reclamación, donde se indicaba “Recibirás el ingreso antes de 1 mes. Contactaremos si es necesario, o tienes que hacer nada más”.
En ningún momento han contactado conmigo y ahora resulta que mi reclamación ni siquiera es favorable? Me dicen una cosa por teléfono y por SMS pero parece que deciden otra muy diferente sin ponerme en conocimiento. Qué clase de procedimiento es este? El trato de Movistar está siendo indigno. La única vía que me dejan es la de presentar una denuncia.