Foro
La reclamación y la solicitud de bloqueo están hechas desde hace 2 meses. De lo que no hay noticia es del dinero que me deben.
Hola Luis. A.L.,
Te paso en privado los detalles de la reclamación.
Un saludo y disculpa las molestias.
- Luis. A.L.03-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Después de 3 años cobrándome, sin mi consentimiento, servicios que yo no había contratado, la solución de Movistar es devolverme el importe de la factura del último mes. Qué sentido tiene esto? Desgastar al cliente con esperas y mentiras hasta que desista?
- Comercial_movistar03-11-2020Moderator
Hola Luis. A.L.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Gema