Foro
Resulta curioso que con la cantidad de reclamaciones que acumulan por este tipo de suscripciones sigan permitiendo tales fraudes. Y digo [....] porque, como describe en el mensaje, la manera en que se realizan estas suscripciones parece pensada para que con cualquier despiste pulses el botón equivocado. De cualquier manera, insisto, en ningún momento he contratado tales servicios. Ni he recibido SMS de confirmación, como parece que debería haber recibido:
“En el caso de suscripción, desde Diciembre 2013 el cliente recibe inmediatamente o en pocos minutos un SMS informativo o confirmatorio.”
Le enviaré mis datos en breve.
Te entiendo perfectamente, Luis. A mí me pasó lo mismo con ese servicio y tampoco me comunicaron la suscripción. Y a mi amiga le está pasando igual ahora mismo. Muchas llamadas al 1004 y tiempo y energía perdida para eliminar un servicio que nunca se llegó a contratar conscientemente y que se lleva tu dinero sin que te des cuenta. A ella ni siquiera le han comunicado el bloqueo. Le dijeron que se lo confirmarían por mensaje y dos semanas después aún no le ha llegado y en el apartado "mis pedidos" le figura como activo.
Me preocupa y me defrauda enormemente el servicio que está ofreciendo Movistar últimamente. No sé si han despedido a trabajadores o si han contratado a otros y apenas les pagan, pero es lamentable que una compañía que gana tanto dinero como Movistar y que presume de calidad y eficiencia esté convirtiéndose en la peor de todas.
Espero que pronto te devuelvan tu dinero y te compensen de alguna manera. Y espero también que Movistar cambie su forma de actuar y se ocupe de verdad de ofrecer un buen servicio, tanto técnico como de atención al cliente.