Foro
19 Respuestas
- Comercial-movistar10-08-2026Moderador Global Comercial
Debe de tratarse de un error en la actualización de la aplicación, ya que en nuestro sistema no existe deuda al momento.
Un saludo, Dairon.
- Peli110-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Perdón, pero me olvidé comentar que las facturas del mes de agosto,ya han sido abonadas por el banco, pero en la app de Mi Movistar aparecen con unas líneas rojas. Saludos
Ya el área de Cobros está gestionando tu caso. No obstante, debido al cambio en el sistema de cobros que se implementó anteriormente, se han producido retrasos en los procesos de devoluciones y transferencias bancarias asociados a distintas gestiones de Movistar.
Esta situación está afectando tanto a las devoluciones derivadas de reclamaciones de facturas como a otros trámites, entre ellos la devolución correspondiente a una compra anulada, como es tu caso.
Un saludo, Dairon.
Quisiera pasar a una acción efectiva,cómo puedo ponerme en contacto con algún responsable de devolución de cobros, necesito el dinero, pero además necesito terminar con este tema, tengo 70 años y estoy me supone un serio desgaste. No puedo cambiar de compañía hasta que precedan a la devolución,llevo 40 y pico años siendo cliente,pero.... hasta aquí he llegado. Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias Dairon,sigo sin recibir la devolución,ya no sé qué hacer! Hoy mismo he vuelto a ponerme en contacto por WhatsApp,no me dan solución, dijeron que me llamarían,pero por otras veces, sé que no llaman o llaman y cuelgan. Feliz tarde.
Mantenemos tu caso en constante seguimiento. En el momento que veas el reembolso a tu tarjeta, por favor, nos lo haces saber.
Un saludo, Dairon.
- Peli101-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Saludos
- Comercial-movistar01-08-2026Moderador Global Comercial
Las facturas de este mes fueron enviadas al banco por lo que debe estar en validación por parte del banco para realizar el pago y que se genere la compensación sobre cada una.
Un saludo, Dairon.
- Peli101-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
No me lo han devuelto, pero tampoco me han cobrado,el apartado de factura sale rayado en rojo. Gracias.
- Comercial-movistar28-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, Peli1
Por el momento, no tenemos novedades sobre la devolución pendiente. Sin embargo, estoy realizando el seguimiento correspondiente para poder informarte sobre cualquier cambio que surja.
Un saludo.
Karen.