Foro
5 Respuestas
- Comercial.Global_movistar12-05-2020Moderator
Hola AmandaJiménezNaranjo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.Un saludo. 🙂
Yoli - Comercial.Global_movistar08-05-2020Moderator
Hola AmandaJiménezNaranjo
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Gurú-Movistar06-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Puedes comprobar el estado de tus suscripciones a Emoción pinchando en este enlace.
Desde el mismo enlace puedes bloquear la posibilidad de suscribirte a otras propuestas de Emoción, pero en caso de que quieras que lo gestionemos nosotros por ti, podemos hacerlo. Necesitaríamos los siguientes datos, enviados mediante mensaje privado:
- Nombre completo.
- Número de DNI.
- Número de la línea.
Un saludo.
- AmandaJiménezNaranjo06-05-2020Más integrado que la RDSI
Ya he llamado al 1004 es imposible que me cogan la llamada, además, de que ha sido al teléfono de un familiar al cual no pertenece a la compañía, ruego alguna formar de ponerme en contacto con algún servidor. Gracias
- Santiroca06-05-2020Yo probé el VDSL
Hola AmandaJiménezNaranjo
La suscripción será renovada automáticamente transcurrida una semana desde el alta o la previa renovación si el usuario no solicita de forma expresa la baja del servicio. Puede dar de baja su suscripción en cualquier momento en el enlace de GESTIONAR SUSCRIPCION que figura al pie del PORTAL o llamando al teléfono gratuito 1004. Recibirá un SMS para informarle que ha sido dado de baja correctamente. Una vez dado de baja podrá seguir disfrutando del servicio hasta cumplir una semana desde el último pago efectuado por este servicio. Cumplido este plazo perderá todos los derechos del servicio de suscripción.
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