Foro

MAS2
Yo probé el VDSL
28-01-2026

Tarifa desmesurada

Actualmente pago un recibo de 353 € con ustedes como entenderán absolutamente desmesurado necesito una persona responsable que me pueda llamar y ver qué cambios puedo hacer en mis tarifas y cómo actualizar mis terminales pagando menos de Roger estoy pagando actualmente. Muchas gracias. Un saludo

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2026

Hola, MAS2 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    31-01-2026

Hola, MAS2 

Te hemos enviado al detalle toda la información por mensaje en privado.

Un saludo.

Karen.

MAS2
    Yo probé el VDSL
    30-01-2026

Quiero mantener algo similar en servicios, bajar la cuota y renovar móviles a modelos más nuevos

Comercial-movistar
    29-01-2026

Gracias por atender mi llamada MAS2, como lo hemos hablado para realizar el proceso de devolución de los equipos debe realizarse en una tienda y deberás llevar el embalaje original y accesorios. Por otra parte del iPhone 16 pagas un importe mensual del 19.60 € y la fecha de finalización del alquiler es el 20/06/2029, del iPhone 13: importe mensual: 16 € y fecha fin de alquiler: 12/12/2027, Apple Watch Ultra: cuota mensual: 22 € y fecha fin alquiler
    16/05/2027,  iPhone 14 Pro Max: cuota mensual: 37,50 € y fecha fin alquiler 14/11/2026, iPhone 13: cuota mensual 9 € y fecha fin alquiler 07/07/2026. Por otra parte, el importe de tienes un descuento activo sobre el paquete de fútbol total, Movistar Plus+ y ficción total que va hasta el 28/01/27, cuyo importe total con descuento de todos los servicios activos es de 346.1 €, después del descuento pasaría a 370.1 €.  Ahora bien, como me has confirmado que ya tu consulta ha sido resuelta, te agradecería que en el mensaje en el que te he dado solución, marques la consulta como resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Brayan. 

MAS2
    Yo probé el VDSL
    29-01-2026

Buenas tardes PILAR, a partir de esta hora o mañana por la mañana es una buena hora para que podamos hablar. Mi número de teléfono es el seis 70019759

Comercial-movistar
    29-01-2026

MAS2  Confírmame un móvil y horario de contacto por privado, en el cual pueda comunicarte contigo para así explicarte de manera detallada. Quedaré atento a tu respuesta. 

Brayan. 

MAS2
    Yo probé el VDSL
    29-01-2026

Gracias, Pilar
    Me gustaría cambiar los cuatro terminales y actualizarlos. En ese caso me gustaría que me indicaras qué precio quedaría cogiendo cuatro iPhone 17 y el Apple Watch el más moderno que existe y cuál sería el procedimiento para entregar los anteriores y coger los nuevos y qué tarifas quedarían. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo

Comercial-movistar
    29-01-2026

Hola MAS2 

Los dispositivos que tienes en este momento son:

-  Dispositivo adicional: iPhone 13 128GB importe devolución terminal 271,49 € Precio compra terminal 327,09 €

-  Dispositivo adicional: APPLE Watch Ultra 49MM 32GB Importe devolución terminal 206,49 € Precio compra terminal 294,98 €

- Dispositivo adicional: APPLE iPhone 14 Pro Max 256GB importe devolución terminal 208,76 € Precio compra terminal 298,23 €

- Dispositivo principal: Apple iPhone 13 128 GB Importe devolución terminal 35,80 € Precio compra terminal 89,51 € 

Pilar.

Comercial-movistar
    29-01-2026

Hola MAS2 

Hemos estado consultando y tu contrato actual tiene las tarifas actualizadas, el incremento en la cuota mensual corresponden a los terminales que tienes financiados. No obstante te comento por privado.

Pilar.