anouk bc
25-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
TARIFA HABLA 6: PERIODO DE RECARGA PARA MANTENER LÍNEA ACTIVA, TARIFA DIARIA DE DATOS Y ¿SALDO INICIAL DE 10€?
Buenas tardes: Acabo de hablar con un agente de Movistar por teléfono para conocer las condiciones de la TARIFA DE PREPAGO HABLA 6. Al ir a gestionar la contratación a través de la w...
- 25-10-2023Hola, anouk bc Un pequeño inciso sobre la "tarifa diaria": como sabes, los móviles de hoy son tan avanzados que se conectan a Internet cuando les conviene sin pedir permiso al dueño que es el que paga. Son conexiones de muy pocos datos, para cuestiones técnicas de las apps, conexiones qua apenas suponen unos pocos kB. El problema es que con la "tarifa diaria" (incluída por defecto y al parecer difícil de quitar), si hay algo de tráfico te salta el taxímetro y palmas cuatro pavos, aunque el tráfico haya sido de unas decenas de bits o de uno solo. Y al día siguiente lo mismo, y al otro, y al otro, etc. Cuando veas que por más que recargues el saldo se te va como arena entre los dedos ya sabes una causa, además de otras como los famosos (y productivos) "pagos a terceros" involuntarios, que ya irás conociendo y pagando. Que te sea leve. P.D. Nunca, nunca, nunca, pero nunca jamás de los jamases te creas nada de lo que te diga un comercial o un teleoperador: te van a engañar con total y absoluta seguridad. No es que sean malas personas, es que es su trabajo y si no lo cumplen van a la calle. Lo dicho, que no te pase ná.