Tarifa prepago habla 6: período de recarga para mantener línea activa
Buenas tardes,
Tengo una duda con respecto a la tarifa de prepago habla 6.
Necesito saber cada cuanto hay que cargar dicha tarjeta de prepago para mantener la línea activa. Lo digo, porque desde que tenemos esa tarjeta de prepago, cada 3 meses, recibimos en la app del móvil la siguiente notificación: " El saldo de la línea ....... va a caducar. Para conservarlo, recarga ahora fácilmente desde la app Mi Movistar y amplía su validez 6 meses más".
Pero lo curioso es que cuando entramos en los detalles de la tarjeta de prepago pone que caduca a los 6 meses, desde que hicimos la última recarga.
Pienso que puede ser une error de la app, porque la notificación la recibimos cada 3 meses pero, como pueden comprobar en la propia notificación, dice que se amplia la línea por 6 meses más, con lo que hay una contradicción, pero por si acaso necesito confirmarlo.
Gracias.
Hola VanessaEstévez
A partir de los tres meses se envían notificaciones para recargar, pero con saldo la línea continua activa desde la ultima recarga seis meses.
Saludos Pilar.