Foro

Avatar de VanessaEstévez
VanessaEstévez
Yo probé el VDSL
24-06-2024
Resuelto

Tarifa prepago habla 6: período de recarga para mantener línea activa

Buenas tardes,

 

Tengo una duda con respecto a la tarifa de prepago habla 6.

Necesito saber cada cuanto hay que cargar dicha tarjeta de prepago para mantener la línea activa. Lo digo, porque desde que tenemos esa tarjeta de prepago, cada 3 meses, recibimos en la app del móvil la siguiente notificación: " El saldo de la línea ....... va a caducar. Para conservarlo, recarga ahora fácilmente desde la app Mi Movistar y amplía su validez 6 meses más".

Pero lo curioso es que cuando entramos en los detalles de la tarjeta de prepago pone que caduca a los 6 meses, desde que hicimos la última recarga.

Pienso que puede ser une error de la app, porque la notificación la recibimos cada 3 meses pero, como pueden comprobar en la propia notificación, dice que se amplia la línea por 6 meses más, con lo que hay una contradicción, pero por si acaso necesito confirmarlo.

Gracias.

  • Hola VanessaEstévez 

     

    A partir de los tres meses se envían notificaciones para recargar, pero con saldo la línea continua activa desde la ultima recarga seis meses.

     

    Saludos Pilar.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

    Hola VanessaEstévez 

     

    A partir de los tres meses se envían notificaciones para recargar, pero con saldo la línea continua activa desde la ultima recarga seis meses.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de VanessaEstévez
    VanessaEstévez
    Yo probé el VDSL
    25-06-2024

    Buenos días Marta,

     

    Lo siento, pero la verdad, no entiendo tu respuesta. Supongo que lo que quieres decir es que si esa tarjeta se queda sin saldo hay que recargarlo porque no puede estar 3 meses sin saldo? Esa tarjeta tiene saldo, nunca se ha quedado sin saldo desde que la adquirimos, no se hacen llamadas desde esa tarjeta ya que la utiliza mi padre para que lo llamemos.

     

    ¿Al final tengo que recargar a los 3 meses, haciendo caso a esas notificaciones que envía la app, si al entrar en detalles pone que caduca a los 6 meses desde la última recarga hecha?, tengo que hacer caso de lo que dice la notificación de recargarlo a los 3 meses o solo le hago caso a la fecha que pone en detalles de la tarjeta?, lo siento, pero no me quedó claro lo que me quieres decir.

     

    Necesito aclaración, gracias.

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

    Hola VanessaEstévez,

    La duración es variable y viene determinada por la disponibilidad de saldo en la tarjeta con un plazo máximo de 6 meses desde la última recarga.

    Cuando se superan los 3 meses sin recargar se envían notificaciones de aviso.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas. 

    Un saludo. Marta.