Buens tardes, me decís que no hace falta recargar para tener el precio por minuto pero creo que ambas hay que recargarlas cada 6 meses si no me equivoco. Creo que el establecimiento de llamada cambia a partir de mañana y no se si será elmismo para los dos. Por lo que he entendido si tienes un movil de los antiguos que no tiene aplicaciones no se cobra la tarifa de datos diaria.
Por lo que entiendo la diferencia entre estas tarifas que sirven solamente para llamar la diferencia sería el precio y que la habla 6 tambien tiene llamadas internacionales.
Los SMS cuestan lo mismo en ambas tarifas?
Puede ser que la tarifa de prepago activa hace años la pasarais a la unica 24 ? Creo que fue lo que me ocurrió pero me enviaron SMS para cambiarme a la tarifa habla 6.
Ha habido algún hilo de alguna persona que ha dicho que al cambiarse a la tarifa habla 6 al mes le dijeron que le cambiaban las condiciones y tenía que tener una tarifa donde tenía que pagar 7 euros diarios porque le cambiaban la contratación de la tarifa eso es verdad o solamente le ha pasado a la persona que se quejó en el foro?