Tarifa móvil ilimitada, no me cargan bien los datos.
Buenas, quería comentar esto por la comunidad, ya que es de vergüenza, desde que he cambiado a tarifa móvil ilimitada, me han empezado a ir mal los datos, velocidades de descarga lenta, no me cargaba...
Una importante cuestión que puede estar afectando a ese correcto funcionamiento.
Yo parto del supuesto que esa intermitencia en las conexiones del Internet móvil se está produciendo en tu iPhone 15 Pro ¿Es así?
Si ese fuera el caso, desde fechas recientes, lanzamiento por parte de Apple de su nuevo iOS 18 y también el acceso que permitió a Movistar homologar los iPhone (A partir del iPhone 14) a su cobertura 5G+ o 5G SA ¿Tienes tu activado el 5G independiente en ese iPhone 15 Pro?
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Fuente: Laura Sacristán (xataka móvil) | 19 septiembre 2004
Además, independiente del diferente nombre de la Tarifa móvil Movistar, inicialmente, sus diferentes condiciones de Cobertura y prestaciones deben ser las mismas (4G o 5G)
Continuando que todos esos supuestos fuesen así.
Lo único que realmente ha cambiado en estas últimas semanas, a efectos de esa conexión tuya al Internet móvil de Movistar, es el cambio desde la cobertura 4G o 5G al 5G+ o 5G SA, para tu iPhone 15 Pro. Entonces, preguntas claves
¿Qué nivel de cobertura, 5G+ o 5G SA Movistar, tienes donde tú vives? Forma "sencilla" para que tú puedas comprobarlo
¿En alguna de las zonas desde donde te conectas tienes muchas menos intermitencias o parones en la conexión que otras diferentes de tu misma ciudad?
¿Cerca de donde tú vives, alguna ciudad de un tamaño importante por su número de habitantes y que por esa misma razón Movistar que disponga de mucha más cobertura allí de su 5G+ o 5G SA? ¿Podrías desplazarte hasta allí para comprobarlo con tu iPhone 15 Pro?
Buenas, no entiendo mucho de esto, pero por lo que he podido ver en el mapa, en mi pueblo creo que aún no hay 5G+ por otra parte, no sé si es casualidad o no, parece que ya se está mejorando, aún no estoy seguro, pero he utilizado el test de velocidad de netflix, Fast.com, y parece que ahora ya da algo más de megas, aun así, y aunque la incidencia esté abierta, me gustaría pedir a los técnicos que me den unos días, para poder desplazarme a otros sitios y poder probarlo mejor. la semana pasada, antes de que me llamara el técnico, sí que había podido ver, que en sitios donde me llegaban un montón de megas, sobre 600 y pico solo llegaban ahora 130, pero ahora desde que el técnico lo ha visto, no he tenido ocasión de probarlo del todo aún. por otra parte, si hubiera algo mal, es decir, de aquel día que me han actualizado algunos parámetros de red y me han hecho un reinicio de la conexión con la antena, es decir, una configuración diferente a la línea, el técnico lo vería? Para poder corregirlo, quiero decir. Por cierto, sé que dependiendo de la zona claro que va más rápido o más lento. Es que el mapa vienen azul y blanco, y no sé muy bien que significa. saludos. Y muchas gracias. A ver si desde aquí desde la comunidad le dicen a los técnicos, que me dejen probarlo unos días, por eso he abierto la incidencia por si se cerraba.