Buenas, por una parte, quería comentar, que donde he estado probando, por supuesto, hay zonas que me llega más velocidad, o menos, y bastante buena, pero sí que he notado, que ya no me llega la misma velocidad que me llegaba antes, explico, en sitios donde tenía aproximadamente una velocidad media de unos 600 y pico megas 800 400 ahora a lo mejor solo te llegan 130, o a veces pasa 18, a veces a 50 y pico, ya no llega la velocidad como antes es decir. no sé qué ha pasado, pero la línea ya no está igual.
Por otra parte, he ido hoy por la tarde hasta Portugal, y he notado algo curioso, al llamar para el buzón de voz al 22123 Y cuando la locución me dice que para terminar pulsa*, pues bien, pulso esa tecla, pero no responde, no hace nada, simplemente te lo vuelve a repetir, hay que finalizar la llamada. Y así en varias. Por cierto, ya aprovecho para preguntarte, si un día en vez de*pulsas la tecla #otra sin querer, me imagino que el buzón de voz no se desconfigurar, no? Porque puede pasar. por otra parte, cuando he llegado ya a España, he llamado al buzón de voz, pulsa*para terminar, y si me ha respondido bien, no sé si tiene que ver con la configuración de la línea que me han hecho o no, pero lo pongo por si acaso. ya me diréis si es un dato importante o no, conectado a la red Meo. Saludos. Buen finde.