Buenas, no puedo hacer una prueba cruzada, ya que no tengo tarjeta sim física, tengo eSIM además, no es de mi móvil, porque esto de menos velocidad ha empezado a pasar justo cuando el día 20 de este mes me han actualizado unos parámetros de red, y me han hecho un reinicio de la conexión con la antena, no sé qué habrán tocado, pero la línea se ha desconfigurado. No sé si el técnico de ayer dijo algo, porque llamó, no le he podido devolver la llamada, y dió por cerrada la incidencia. Alguien que me pueda configurar la línea como tiene que estar, para que me funcione bien, y que me diga, si en el punto de acceso y punto de acceso personal, lo dejo en Movistar, como me ha dicho el técnico, o lo vuelvo a restablecer a Telefónica? A ver si alguien puede ayudarme, porque ya llevo tiempo con esto, y veo que la línea ya no va como antes. sabéis qué ajustes han tocado el día 20 de septiembre por la tarde? Me imagino que el problema está en eso. Porque a raíz de ahí fue cuando empecé a tener estos problemas. cuando me cambiaron la configuración. Si alguien pudiese ponerme bien la configuración y decidme cómo dejo en el punto de acceso y punto de acceso personal. Muchas gracias. Espero se solucione, porque ya me empieza a preocupar. Podéis darle prioridad a esto? Saludos.