Tarifa móvil ilimitada, no me cargan bien los datos.
Buenas, quería comentar esto por la comunidad, ya que es de vergüenza, desde que he cambiado a tarifa móvil ilimitada, me han empezado a ir mal los datos, velocidades de descarga lenta, no me cargaban bien las páginas web, en fin, todo tipo de fallos, se pierden megas, en zonas en donde llegaba más velocidad ahora ya no me llega casi nada, a veces ni siquiera un mega, Internet muy inestable, lo he comentado por la red social X, me han hecho todo tipo de configuraciones, sabe dios lo que, pero nada, el problema no se solucionaba, les estoy enviando mensajes, y han dejado de contestar, he pedido incluso para que me llamara un técnico, pero no me contestan, he llamado al 1002, y tampoco me cogen, qué puedo hacer? Pero ya llevo por lo -2 semanas con este tipo de problema. Podéis ayudarme? O avisarle a los de X, que ya me lo gestionéis vosotros? Porque no sé si están recibiendo los mensajes tampoco. Incluso he puesto un Post, pero tampoco lo han contestado. Alguien que tenga esta tarifa le pasa esto? Por qué es extraño, antes iba bien, pero ha sido desde que me cambiaron esta tarifa. Si pueden llamarme los técnicos o podéis ayudarme desde aquí, muchas gracias. Saludos. Aitor. Igual estáis por la configuración diferente que me han hecho. O no, porque antes ya iba así.
Hola, Aitorlr20
Sentimos las molestias ocasionadas.
Validaremos la intermitencia que estás presentando en tus datos móviles para poder ayudarte.
Cualquier novedad, te decimos.
Saludos.
Viviana.