Buenos dias ,
He esperado a que se tuviera que renovar de nuevo la tarifa para confirmarte que el problema estaba por fin resuelto.Pues he de decir que el problema no está resuelto.Al ver que no me mandan el sms diciendo que mi tarifa se ha renovado ,he entrado en la web de movistar identificandome como cliente para poder ver los movimientos y estado de mi tarifa.
La tarifa que tengo(prepago plus) está activa pero debería haberse renovado el día 31 de diciembre y haberseme descontado los 10 euros.Pues lo que ha pasado es que sigue activa sin que se me hayan descontado los 10 euros y no aparece ningún movimiento de renovación.Tan sólo aparece un movimiento el día 31 de diciembre que pone"caducidad de bono promo GB prepago plus".La tarifa sigue activa sin los 30 GB(sólo con 10GB de los 40 GB) y sin que se me haya descontado la tarifa de 10 euros.
En resumén ,he pasado de que se me cobre 2 veces y media la tarifa en octubre(25 euros),a 2 veces en noviembre(20 euros) y ahora a ninguna en diciembre(0 euros).Y a todo esto habiendome reembolsado 20 de los 25 euros que debián haberseme reembolsado(los 5 euros de diferencia los daré por perdidos).Así que sigo sin saber que pasó en octubre y en noviembre para que se me cargaran 2 veces la tarifa y ahora para que no se cargue la tarifa ,no se me renueve pero siga activa.
Lo único que quiero es que se me renueve correctamente la tarifa de prepago plus,se me cargue la tarifa de 10 euros y se solucione el problema(sea cual sea) después de 3 meses.
Un saludo y espero vuestra ayuda.