TARIFA TARJETA PREPAGO HABLA 6
Buenas.
Al mirar hoy las características de mi HABLA 6, he visto que ponía lo siguiente:
Tarifa Diaria Internet: 4 euros/400 MB (hasta las 23:59 del día de uso) Precios válidos para comunicaciones interpersonales con origen y destino nacional y con origen y destino España y UE/EEE. Quedando excluidas de las llamadas y mensajes internacionales (con origen España y destino cualquier otro país). ¿Conoces nuestra tarifa Habla 6 de prepago? Sin cuotas ni compromiso de recarga... Llamadas a 6 céntimos/minuto a cualquier hora y a cualquier operador en ámbito nacional y en roaming desde cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein. Y llamadas internacionales origen España y destino a más de 40 países desde 1,21 céntimos/min. Y si además quieres navegar a máxima velocidad, descubre las nuevas Tarifas Prepago, ahora con el doble de GBs por el mismo precio. Descubre: Prepago 15: 15 GB y 80 minutos por 20 euros/4 semanas (ahora con 15 GB extra de regalo)
Yo tengo un móvil que no es smartphone, porque no me conecto a internet con él. Mi pregunta es la siguiente:
¿Me van a activar la Tarifa Diaria Internet por defecto y me van a cobrar 4 euros diarios aunque no me conecte a internet?
Por lo que respecta a lo de Prepago 15, tampoco me interesa, porque como he dicho antes, no uso el móvil para conectarme a internet.
¿Ambas cosas (la Tarifa Diaria Internet y el Prepago 15) me las van a cobrar? ¿O eso es solamente si yo lo solicito? Porque como he dicho, no me interesa ninguna de las 2 cosas.
Gracias de antemano y saludos.
Muchas gracias.
De todas formas, creo que ya tenía desactivado el GPRS y todo lo relacionado con los datos.
Saludos.