Bart
16-08-2011Yo probé el VDSL
Tarifas O2
Como O2 es del grupo Tele´fonica, se pueden comprar en España tarjetas de prepago de O2? Tengo un hijo menor de edad que se va a Irlana a finales de este mes el resto del año y quería solucionarle e...
Puedes echar un vistazo aquí, no es de movistar, pero alomejor te soluciona el asunto:
http://shop.ebay.com/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=sim+o2&_sacat=See-All-Categories
Yo creo que no es necesario, imagino que podra ir a un locutorio o tienda Movistar y comprarlas sin nigun problema.
Lo decía porque es menor de edad y no se puede comprar tarjetas aunque sean prepago.
Gracias
¿Estás seguro? Es una simple tarjeta para llamar desde una cabina.
Pd: En Paris por ejemplo recuerdo que se podía llamar a cobro revertido, ahí no necesitas ni tarjeta pero abría que ver el precio.
Andres escribió:¿Estás seguro? Es una simple tarjeta para llamar desde una cabina.
Pd: En Paris por ejemplo recuerdo que se podía llamar a cobro revertido, ahí no necesitas ni tarjeta pero abría que ver el precio.
El servicio de cobro revertido se llama España Directo. En Irlanda tambien hay. Para una emergencia esta genial que apuntara tu hijo ese número en la guia del telefono.
Es una llamada que pagas tu integramente desde España y a el le sale totalmente gratis. Para una cosa puntual viene muy bien :)