Foro

jesregu
Yo probé el VDSL
13-09-2021
Resuelto

Tarjeta multisim secundaria no funciona

Hola, tengo contratado el servicio multisim y tengo la tarjeta principal y tres secundarias. 

Una de las secundarias me está dando bastantes problemas porque a pesar de haber buena cobertura, no se registra en la red o le cuesta mucho hacerlo. He ido a una tienda Movistar y me dicen que tengo que solicitar un duplicado de la tarjeta y cuesta 14,50 euros.

O sea que pago 8 euros todos los meses por el servicio y por fallo de la tarjeta tengo que pagar un duplicado.  En cambio, si me diera de baja en el servicio Multisim y luego volviera a contratarlo, me mandarían a mi domicilio hasta tres tarjetas gratis. Esto me parece absurdo o un abuso por parte de la tienda. ¿Hay posibilidad de dar de baja solamente una de las tarjetas secundarias y que me manden un nueva o tendré que dar de baja el servicio y luego volverlo a contratar? 

• Hola jesregu

Sentimos indicarte que tras activar el servicio no es posible el envío de SIM de forma gratuita; Si tras realizarte las comprobaciones técnicas, es necesario realizar un duplicado el coste es de 14,50 euros como has indicado.

Una vez realizado, si no estás conforme con el importe, puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros y trasladaremos tu reclamación.

Un saludo

Gema

12 Respuestas

jesregu
    Yo probé el VDSL
    14-09-2021

Y ¿Quién se supone que debe hacer esas comprobaciones técnicas? Porque yo cuando entré en la tienda a comentar el caso, no me hicieron ninguna comprobación, es más ni tocaron el teléfono y no es de extrañar porque seguramente lo que les interesa es cobrar por los duplicados.

Lo aceptaré, aunque sin mucho entusiasmo, como solución

Gracias 

• Hola jesregu

Sentimos indicarte que tras activar el servicio no es posible el envío de SIM de forma gratuita; Si tras realizarte las comprobaciones técnicas, es necesario realizar un duplicado el coste es de 14,50 euros como has indicado.

Una vez realizado, si no estás conforme con el importe, puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros y trasladaremos tu reclamación.

Un saludo

Gema