Foro
Hola, Aurora76
Si eres cliente de contrato, tienes un límite de 60,50 € mensuales para conectarte a Internet desde cualquier país (si contratas un Bono Internet Mundial, esto te aplica para los MB que utilices sobrepasando los contratados en el bono). Superado este límite, se cortará la conexión a Internet. Recibirás un aviso por SMS cuando alcances 48,40 € y otro cuando alcances 60,50 € de consumo mensual.
Si quieres seguir conectándote a internet superado el límite, puedes hacerlo enviando un SMS con la palabra "NAVEGAR" al 223570 o llamando al número + 34 696 223570.
Además, en todo momento podrás conocer tus consumos en roaming, tanto de voz, datos como SMS entrando en tu área cliente Mi Movistar.
Por otra parte, respecto a la activación de roaming, será necesario que configures tu móvil para habilitar la itinerancia de datos y desde aquí comprobar que no tengas ninguna restricción.
Un saludo.
Karen.
- Aurora7608-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Esa información la conozco.Me refería a que voy a comprar una sim física de USA para utilizarla allí y quiero saber si mi movil está liberado y no dará problemas.Gracias
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Aurora76
Los móviles de Movistar están liberados, no obstante para liberarlos necesitarías el código simlock, en este enlace te indicamos como conseguirlo.
Saludos Pilar.
- Aurora7608-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Si mi móvil está liberado entonces no tengo que hacer nada? Tengo dual sim,entiendo que con poner la sim de USA y seleccionarla estando allí,debería funcionar sin problema no? Para el caso de que no funcionase,qué comprobaciones debería hacer? Me explicas qué habría que hacer con el código simlock?