Foro
Hola,
Esa información la conozco.Me refería a que voy a comprar una sim física de USA para utilizarla allí y quiero saber si mi movil está liberado y no dará problemas.Gracias
Hola Aurora76
Los móviles de Movistar están liberados, no obstante para liberarlos necesitarías el código simlock, en este enlace te indicamos como conseguirlo.
Saludos Pilar.
- Aurora7608-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Si mi móvil está liberado entonces no tengo que hacer nada? Tengo dual sim,entiendo que con poner la sim de USA y seleccionarla estando allí,debería funcionar sin problema no? Para el caso de que no funcionase,qué comprobaciones debería hacer? Me explicas qué habría que hacer con el código simlock?
- Comercial-movistar09-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Aurora76.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Aurora76,
Todos los móviles de Movistar están liberados, a no ser que sean modelos muy antiguos,
El código simlock es para desbloquear terminales móviles que no están liberados.
Al estar activo el roaming en las líneas, cuando llegues a tu destino el propio terminal móvil debería conectarse a una de las redes disponibles de entre aquellos operadores con los que haya acuerdo.
Aquí se explica cómo activar la itinerancia de datos y el uso de datos móviles.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.