Foro
Hola Aurora76
Los móviles de Movistar están liberados, no obstante para liberarlos necesitarías el código simlock, en este enlace te indicamos como conseguirlo.
Saludos Pilar.
Hola,
Si mi móvil está liberado entonces no tengo que hacer nada? Tengo dual sim,entiendo que con poner la sim de USA y seleccionarla estando allí,debería funcionar sin problema no? Para el caso de que no funcionase,qué comprobaciones debería hacer? Me explicas qué habría que hacer con el código simlock?
- Comercial-movistar09-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Aurora76.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Aurora76,
Todos los móviles de Movistar están liberados, a no ser que sean modelos muy antiguos,
El código simlock es para desbloquear terminales móviles que no están liberados.
Al estar activo el roaming en las líneas, cuando llegues a tu destino el propio terminal móvil debería conectarse a una de las redes disponibles de entre aquellos operadores con los que haya acuerdo.
Aquí se explica cómo activar la itinerancia de datos y el uso de datos móviles.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.