Hola:
No entiendo su respuesta ahora ya que cuando contraté el paquete FUSIÓN le dije al comercial que me atendió que necesitaba esa segunda linea para convertirla en M2M para la alarma y me dijo que no había problema.
Posteriormente, una vez dado de alta vuestro servicio hablé por teléfono con su departamento Comercial y me dijeron que tenía que ir a una tienda física para hacer la conversión y fui a una tienda y me dijeron que no era así y que me lo tenían que gestionar a distancia, por lo que desde la tienda volví a llamar al Departamento Comercial y me dijeron que tramitarían dicha conversión.
Me confirmaron que la habían hecho y el técnico de la alarma insertó la tarjeta y vió que no funcionaba, por lo que volví a reclamarles pero ya por este medio porque es lo que me recomendaron para tramitar formalmente una reclamación.
Así que no entiendo que después de más de dos meses habiendo solicitado la conversión de mi tarjeta a M2M me digan ahora que no pueden hacerlo.
Yo soy autónoma y tengo la oficina en casa, por lo que les ruego vuelvan a revisar este asunto, porque si no, lamentablemente y muy a mi pesar daré de baja el servicio con Uds.
Saludos, y quedo a la espera de sus noticias.