IP pública para tarjetas M2M
Buenos días, trabajo con un dispositivo móvil con el cual me comunico a través de una tarjeta SIM. En este dispositivo he programado una interfaz web para que el acceso remoto sea más cómodo. He hecho las pruebas de desarrollo con una tarjeta SIM normal, y todo funciona ok: el dispositivo me envía la IP que tiene asignada, yo la pongo en el navegador y el dispositivo me envía la interfaz web correspondiente.
El problema viene al probar lo mismo con la tarjeta M2M contratada para funcionar en el dispositivo. Esta tarjeta me da una IP que parece ser de una VPN, o una red local, pero no pública. He probado a cambiar varias cosas pero nunca consigo conectar, y de hecho he probado a hacer ping a la IP que me da y se pierden todos los paquetes (si hago ping a la IP de la tarjeta SIM normal, los paquetes llegan sin problemas).
A ver si me podéis ayudar a conocer la IP pública de mi tarjeta M2M, para contactar con mi dispositivo de forma remota, gracias!
Hola Eugebcn, buenas tardes:
Si necesitas que la comunicación sea "bidireccional" lo recomendable es que contactes con vuestro comercial para que os pueda ofertar otros productos.
Por diseño, las tarjetas que conforman el servicio de Smart M2M se preparan para iniciar la comunicación; no reciben información.
Saludos
Raquel