Foro

Pilar95
Mi vida cambió con el ADSL
17-02-2020

TARJETAS M2M

Hola:

Les he llamado varias veces sin éxito para decirles que sigue sin funcionar la tarjeta SIM de la segunda línea móvil que venía con mi paquete Fusión y que quería utilizar para el módulo de comunicaciones de la alarma de mi casa, por lo que les solicité en su momento que la convirtiesen a formato M2M con el fin de que si unos [....] me cortan la línea de teléfono, dicha tarjeta notificaría via datos a la policía y a mi móvil dicho hecho para poder actuar. El técnico de la alarma me dice que el sistema la detecta pero no debe de estar correctamente activada porque no tiene asignado un IMEI (indica 00000000…).

Por otro lado, el técnico me enseñó las tarjetas M2M que ellos ponen en las alarmas y son de MOVISTAR, pero me cobrarían por prestarme ese servicio y no tiene sentido que les contrate cuando yo dispongo de una segunda línea gratuita.

Por ello, ruego revisen si la tarjeta que tengo es correcta o si deben enviarme otra tarjeta específica M2M, en cuyo caso les ruego la envíen a mi dirección o a la tienda MOVISTAR disponible en Getxo (Vizcaya).

14 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2020

Hola Pilar95.

La tarjeta sim que tienes en el sistema de alarma ¿desde cuando no funciona? o ¿no ha funcionado en ningún momento desde que la utilizas para la alarma? Si el técnico te indica que necesitas una tarjeta M2M tenemos que derivar la consulta al área comercial para la solicitud. Estamos a la espera de respuesta. 

Un saludo. Mª Jesús.

Pilar95
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-02-2020

Hola:

Sigue sin funcionar.

No encuentro manera de que nadie me ayude en este tema desde hace más de un mes que estoy con este problema ni en la tienda física de Movistar ni por teléfono, por lo que quizás lo mejor sería que venga un técnico a mi casa a verificarlo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2020

Hola Pilar95

Perdón por la demora en contestarte. Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado y en la linea esta todo correcto ¿te sigue sin funcionar esa SIM en el sistema de alarma?

Un saludo

Galder

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2020

Buenos dias Pilar95, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte lo máximo posible, envíanos un mensaje privado (pincha aquí)con los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y NIF del titular.

- Número de ICC de la tarjeta SIM que no funciona.

Un saludo. 

Angela.