Foro

juancrm
Más integrado que la RDSI
12-01-2026

Teléfono prepago caducado por falta de saldo

Hola. Tengo un problema con un teléfono de prepago que ha caducado por falta de saldo (3 meses sin saldo) ahora intento recargarlo y no me deja, y en la tienda tampoco. 

Hay alguna forma de reactivar ese número? Aunque sea pasándolo a contrato o alguna otra forma?

Esta liado a la cuenta del banco, verificación en 2 pasos del mail etc... es un problema perder el número.

Ya me diréis si es posible, no se como poner aquí el número para que no lo vea todo el mundo.

Muchas gracias!

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2026

He recibido tus datos correctamente juancrm . Lamento informarte que no es posible recuperar la línea móvil que nos indicas ya que está dada de baja y no es posible recuperar la línea ni el número.

Brayan.

juancrm
    12-01-2026

Si pulso encima de comercial movistar, aparece otra pantalla con un botón de "mensaje"  pero no de "mensaje privado "

Comercial-movistar
    12-01-2026

juancrm Seleccionando la opción de mensaje privado, ¿te parece lo que me comentas? 

Brayan. 

juancrm
    12-01-2026

Perdona, pero no me aparece esa opcion de mensaje privado que indicas,  me sale publicaciones, likes, soluciones, pero nada de mensaje privado

Comercial-movistar
    12-01-2026

Buen día, juancrm 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Línea móvil afectada. 
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.