Foro

Jesus44
Mi vida cambió con el ADSL
08-06-2016
Resuelto

Telefono de contacto para gestionar alquiler terreno para antena

Hola,

Tengo arrendado a Movistar un terreno donde tienen una antena. Tengo que gestionar un tema administrativo referente al alquiler y no encuentro la manera de contactar. Ni 1004, ni 1002, ni llamando a un 900 donde esta la sede de Telefonica en Madrid.

Sinceramente, increible que no pueda contactar de ninguna manera. Todas las personas que me han atendido (muy amablemente, por cierto) no han sabido contestastarme.

Estoy convencido que no soy el único que se ha encontrado con este problema. ¿Alguien me puede ayudar? 

Muchas gracias por adelantado

• Hola Jesus44!

Me han respondido a tu caso, míra cuando puedas el privado que te he enviado con toda la información :)

Un saludo y buenas tardes!

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jesus44
    15-06-2016

Muchas gracias!

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-06-2016

Hola Jesus44!

Me han respondido a tu caso, míra cuando puedas el privado que te he enviado con toda la información :)

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-06-2016

Hola Jesus44,

Acabo de enviar un escrito a la unidad interna de atención y mantenimiento de antenas para que te ayuden con esa solicitud, tan pronto puedan contactarán contigo.

Un saludo :)

Jesus44
    09-06-2016

Gracias! Mensaje privado enviado

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-06-2016

Hola Jesus44,

Necesitamos que además nos facilites el nuevo número de cuenta por privado para dar orden a la unidad interna de atención y mantenimiento de antenas.

Un saludo!

• Hola Jesus44,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Oscar.

• Hola Jesus44,

Bienvenido a la Comunidad Movistar :)

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado indicando que tipo de trámite administrativo quieres realizar sobre esa antena añadiendo todos los datos que creas necesarios incluyendo un teléfono de contacto, correo electrónico, nombre, apellidos, NIF y ubicación de la antena.

Oscar.

Jesus44
    08-06-2016

Hola,

Tengo arrendado a Movistar un terreno donde tienen una antena. Tengo que gestionar un tema administrativo referente al alquiler y no encuentro la manera de contactar. Ni 1004, ni 1002, ni llamando a un 900 donde esta la sede de Telefonica en Madrid.

Sinceramente, increible que no pueda contactar de ninguna manera. Todas las personas que me han atendido (muy amablemente, por cierto) no han sabido contestastarme.

Estoy convencido que no soy el único que se ha encontrado con este problema. ¿Alguien me puede ayudar? 

Muchas gracias por adelantado