Foro

JUANANTONIORV
Más integrado que la RDSI
17-03-2012
Resuelto

TERMINAL BLOQUEADO (INTRODUCIR CONTRASEÑA) SOLICITO CÓDIGO DE LIBERACIÓN

PUK 1.JPG

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

buenas tardes,

se me ha bloqueado un terminal que tengo de movistar samsung genoa gt c3510 , al poner la tarjeta e introducir el pin , todo correcto pero después me sale una pantalla que me dice teléfono bloqueado introducir contraseña. Yo no quiero cambiar de compañía , quiero seguir con Movistar , pero necesito que me den el código para poder desbloquearlo y poder seguir usando mi terminal. Espero alguna respuesta de alguna persona especializada o del servicio técnico.

Gracias de antemano

• SOLUCIONADO. GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS . SEGUÍ EL CONSEJO DE UN FORO Y PUDE RESOLVERLO, MIL GRACIAS A TODOS

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JUANANTONIORV
    17-03-2012

la sim en otro teléfono funciona perfectamente, asi que efectivamente el bloqueo es del teléfono. ¿como puedo solucionarlo?

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    17-03-2012

Me temo que el bloqueo proviene de tu telefono no de la sim.

Puedes porbar la sim en otro telefono a ver lo que pasa?

JUANANTONIORV
    17-03-2012
    ACABO DE PROBAR CON EL CODIGO PUK Y SIGUE PONIENDO TELÉF.BLQOUEDO INTRODUZCA CONTRASEÑA. POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA PODER USAR EL TERMINAL
    JUANANTONIORV
    17-03-2012

YO CREO QUE EL TERMINAL NO ME SOLICITA EL CODIGO PUK..AL ENCENDER EL MOVIL CON LA TARJETA SIM INSERTADA E INTRODUCIR  EL CODIGO PIN LO ACEPTA ,PERO INMEDIATAMENTE ME PONE TERMINAL BLOQUEADO Y SALE UNA PANTALLA DICIENDO INTRODUZCA CONTRASEÑA  CON UN HUECO EN BLANCO DE 8 CARACTERES NUMÉRICOS. ¿ ESO ES EL CODIGO PUK? POR FAVOR NECESITO AYUDA

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    17-03-2012

mira en tu tarjeta donde rascascaste el pin al lado esta el numero puk que es el que necesitas.

Si no lo tienes puedes solicitar un duplicado de sim en una tienda movistar 5 euros.

De todas formas en el 1004 te facilitaran el numero puk, hasta yo diria que en el canal cliente esta....

un saludo