Foro

Avatar de FranciscoManuelVázquezCórcoles
FranciscoManuelVázquezCórcoles
Más integrado que la RDSI
17-09-2024

Terminal

Tengo terminal en retina con ustedes.

Al mes lo mandé a reparar porque se quedó en pantalla negra me lo enviaron supuestamente reparado.
A los meses lo volví a enviar a reparar porque se reiniciaba solo y se quedaba con pantalla negra supuestamente me lo enviaron reparado.

El móvil al mínimo golpecito se reinicia solo.
La batería se tiene que cargar tres veces por día.
Truco que he descubierto ponerlo en ahorro de batería y así consigo que en el día solo se recargue dos veces. Por supuesto sin jugar a ningún juego y solo viendo mails.

Cuando llamo al 1004 la única solución que me dan es que el teléfono vuelva a ir a reparar.
Y dejarme otra vez sin teléfono durante quince días y luego volver a instalar todas las aplicaciones y configurarlas.
O que tengo derecho a otro terminal por contracto con su permanencia obligatoria.

Si devuelvo el teléfono averiado tengo que pagar una penalización.

Mi pregunta es un teléfono nuevo que desde principio no ha funcionado bien, con un cliente de tantos años están son las soluciones que me ofrecen.
Que yo sepa en tantos años que llevo con ustedes no he devuelto un solo recibo.
De verdad que no pueden rescindir el contrato por mal funcionamiento del terminal o simplemente enviar un terminal nuevo sin afectar a la permanencia que me queda.

O tengo que cambiar de proveedor y seguir pagando el terminal hasta que se resuelva el arbitraje de conciliación por organismo del consumidor que interpondré de continuar esto así?

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2024

Hola FranciscoManuelVázquezCórcoles,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Lamentamos lo sucedido.

Si el terminal está estropeado es el servicio técnico el que debe revisarlo y repararlo, para ello debes rellenar el formulario que viene en el siguiente enlace.

Un saludo. Marta.