Foro
Buenos días @ops:
Disculpa... En el mp que me envías me comentas tu caso pero... para realizar todo tipo de comprobaciones, necesito que me indiques vía mp tu número de teléfono y DNI... Muchas gracias.
Un saludo:smileywink:
Hola de nuevo Nuria-Movistar. Ya te he enviado los datos que me solicitas.
Gracias.
- ops30-12-2011Yo probé el VDSL
Hola Nuria-Movistar. ¿Sabes algo de mi reclamación?
Gracias.
- Nuria-Movistar02-01-2012Antiguo Moderador
Buenos días @ops:
Disculpa el retraso en mi respuesta... El caso es que estuve de días libres y por eso no pude responderte antes :smileyindifferent:. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
P.D: ¡¡¡¡¡¡Feliz Año!!!!!!!
Salu2:smileywink:
- nachoaguera02-01-2012Yo probé el VDSL
Muy buenas,
Yo llevo 4 días llamando al 1004 y no hay manera de que me atiendan me comentan que tienen una incidencia, pero que desde el día 30 de diciembre y nada, alguien me podría ayudar?