Resuelto
Foro
ops
30-12-2011Yo probé el VDSL
Hola Nuria-Movistar. ¿Sabes algo de mi reclamación?
Gracias.
Nuria-Movistar
02-01-2012Antiguo Moderador
Buenos días @ops:
Disculpa el retraso en mi respuesta... El caso es que estuve de días libres y por eso no pude responderte antes :smileyindifferent:. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
P.D: ¡¡¡¡¡¡Feliz Año!!!!!!!
Salu2:smileywink:
- ops02-01-2012Yo probé el VDSLHola Nuria-Movistar. Acabo de leer tu privado.Gracias, sigo a la espera.
Feliz Año. - nachoaguera02-01-2012Yo probé el VDSL
Muy buenas,
Yo llevo 4 días llamando al 1004 y no hay manera de que me atiendan me comentan que tienen una incidencia, pero que desde el día 30 de diciembre y nada, alguien me podría ayudar?