Foro
He sido objeto de la [¿#":(@!!!!BRRR] de los sms premium. 30€ este mes y no se cuanto para el mes que viene. Nadie ha aceptado ni consentido esos cargos. Al menos no como determina el Código Civil para que se establezca un contrato. En definitiva, es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla sobre la que ya se ha escrito de forma suficiente en internet.Una de tantas que desgraciadamente nos tiene acostumbrados Movistar.
Tras varios intentos de contactar con 1004 Moviles-facturacion,todos infructuosos por problemas de…...que se yo que,tecnicos,al final contacto me atiende una operadora sudamericana (vaya usted a saber desde donde) y me dicen que me dan de baja el servicio de tarificacion adicional,y que intente contactar en otro momento para la gestion de incidencia por el cobro(por problemas……x, no pueden acceder a la base de datos)¿casualidad?.
Llamo de nuevo al 1004, me atiende una operadora sudamericana (vaya usted a saber desde donde) Le informo de todo. Me da de baja del servicio de tarifación adicional (en la llamada anterior no lo habían hecho)asi mismo me informa de pedir la cancelacionde mensajes enviando un mensaje (BAJA al numero795060) cosa que hago al instante. Me abre una reclamación. No me da el número (olvidé pedirlo). Le pregunto cual está siendo la actuación actual de Movistar frente a esas reclamaciones. Me dice que se están devolviendo todas siempre y cuando se reclamen. Nos despedimos.
Estoy realmente harto de dejarme la garganta cada vez que tengo que llamar al 1004,es tal la cantidad de ruido(grilleo de fondo),y verdaderamente imposible de entender lo que hablan por la rapidez y la pronunciacion del castellano o español,que me cuesta mantener un dialogo fluido con estos operadores que me atienden desde la “PATAGONIA”,y esto no es un eufemismo.
Contacto con atencion al cliente de Movistar y formulo reclamacion,recibo confirmación por mail con numero de incidencia, fecha etc.
Contacto con el Servicio de Defensa del Cliente formulando reclamación, y recibo contestacion con cogigo de reclamación-xxxxxxxxx,estoy a la espera de contestacion a la resolucion del problema.
Contacto nuevamente con 1004,me atiende un operador sudamericano (vaya usted a saber desde donde) (via reclamacion FIJO),(por 1004 MOVIL imposible),les hago saber que dispongo de cuatro moviles con contrato, mas linea fija adsl con movistar,contratos que lamentablemente y despues de años de fidelidad (contrastable en su base de datos) estoy por solicitar baja si no se soluciona faborablemente este “incidente”lamentable, ocasionado por Movistar consintiendo este tipo de [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla,me dicen que soy muy libre de hacer lo que quiera(de la queja o reclamacion nada), En estos momentos sigo en espera de comunicación y resolucion por parte de Movistar.