Foro
Muy buenos días:
Ayer fui objeto de una burla por parte del 1004. Llamé para ver cómo iba la promoción de los 25.000 puntos para el cambio del teléfono y se me explicó. Le dije al comercial que deseaba un Samsung Galaxy ACE y después de tenerme a la espera me dijo que lo podía obtener con un consumo mínimo de 15 Euros al mes y 95 Euros. Al ir a la tienda Movistar del Bulevar en Córdoba y esperar DOS HORAS Y DIEZ MINUTOS para que atendieran a DOS persona delante de mi resulta que el comercial lo que me había dado de alta era un consumo mínimo de 45 Euros y con 5.000 puntos.
Repito: me dijeron que erna 25.000 puntos, consumo mínimo 15 Euros y precio 95 Euros. La conversación está grabada.
Llamo al 1004 y me dice otra operadora que eso es los que hay y que no se puede hacer nada. Le digo que quiero poner una hoja de reclamaciones y me dice que no puedo, que sólo puedo tramitar la queja y punto. Le digo que por ley me tiene que facilitar el interponer una reclamación y me dice que no otra vez.
Le digo también que quiero una copia de la conversación grabada y me dice que tampoco se puede. Segundo incumplimiento legal por la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Todavía no he obtenido respuesta y sigo queriendo poner una hoja de reclamaciones OFICIAL así como obtener la copia de la conversación con el comercial para acudir a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y elevar queja.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Para cualquier consulta o aclaración les ruego se pongan en contacto conmigo en el xxx.
Muchas gracias.
Un saludo.
- santiagopascual04-01-2012Más integrado que la RDSI
Ruego borren mi número de teléfono