Foro
Hola @ops:
Disculpa el retraso en mi respuesta :smileyindifferent:... El caso es que tuve unos días libres y por eso no pude responderte antes.. Estoy mirando tu tema, en cuanto pueda te mando un mp para informarte.
Salu2:smileywink:
Sera cuestión de seguir esperando...:smileyindifferent: Total ya va hacer 2 meses y de momento ninguna solución...
- ops11-01-2012Yo probé el VDSL
Esto sigue igual o peor...Parece ser que quieren perder a otro cliente :smileyfrustrated:
- ops11-01-2012Yo probé el VDSL
Entre esto, los problemas del 1004 y el "Canal Cliente" y que veo que pasan y que no tienen ganas de currar...será cuestión de empezar a ver otras ofertas de otras compañias.Ya esta bien de cachondeo con los clientes...
- ops12-01-2012Yo probé el VDSL
Que paciencia....:smileyfrustrated:
Veo que lo de las reclamaciones como que no valen para nada y eso que en este caso no es por recuperar el dinero indebidamente cobrado, si no que sólo quiero, como cliente, que se me de una explicación lógica y razonable a mi reclamación.Pero veo que no hay manera ni por el 1004, 609 ni por web y veo que tampoco por aqui.
Pues la paciencia tiene un limite y estoy seguro que en cuanto haga la portabilidad a otra compañia todo seran llamadas de ofertas y cuentos chinos,(como me paso con la otra linea), pues entonces sera tarde....Y eso que me dijeron que en breve me contestarian...¿Que es la brevedad para estos de Movistar?...
Lo siento pero ya estoy cansado de que traten a sin a los clientes.Mañana mismo empiezo a mirar ofertas de otras compañias...
Saludos.