Foro
Que paciencia....:smileyfrustrated:
Veo que lo de las reclamaciones como que no valen para nada y eso que en este caso no es por recuperar el dinero indebidamente cobrado, si no que sólo quiero, como cliente, que se me de una explicación lógica y razonable a mi reclamación.Pero veo que no hay manera ni por el 1004, 609 ni por web y veo que tampoco por aqui.
Pues la paciencia tiene un limite y estoy seguro que en cuanto haga la portabilidad a otra compañia todo seran llamadas de ofertas y cuentos chinos,(como me paso con la otra linea), pues entonces sera tarde....Y eso que me dijeron que en breve me contestarian...¿Que es la brevedad para estos de Movistar?...
Lo siento pero ya estoy cansado de que traten a sin a los clientes.Mañana mismo empiezo a mirar ofertas de otras compañias...
Saludos.
Despues de comprobar por mi mismo que estos de Movistar son unos INCOMPETENTES y que no saben o no quieren hacer su trabajo, otro cliente que se va.
ADIOS Movistar, hoy mismo ya he hecho las portabilidades tanto del móvil como del adsl y encima aparte de renovar mi telf por uno mejor me sale más barato al igual que el adsl.
Agradecerle a Nuria-Movistar su atención, que aunque no me ha solucionado nada, si que ha sido la única que al menos se ha molestado en atenderme despues de desesperarme en el 1004, 609 y comprobar que no quieren mantener a sus clientes.Parece ser, que la politica de Movistar es [¿#":(@!!!!BRRR], estafar...y demás calificativos a sus clientes y no saben o no quieren mantener a sus clientes y darles el trato que se merecen.Pues señores sigan a sin...con su politicad de trato con los clientes y poco a poco veran como este chollo se les acaba.
Agradecer a todos los que han ocupado su tiempo en leer este post .
Decirles a los clientes que quieran venir a Movistar que antes de tomar una decisión se lo piensen si no quieren acabar como yo y mucha otra gente del foro que esta en situaciones similares a la mia.
Saludos al foro y adios Movistar.
PD: NO se molesten en hacer contraofertas ahora ya NO.
- ops13-01-2012Yo probé el VDSL
han censurado (XXX)