Foro
Veo que si para una reclamación ni contestan, para una pregunta al correo atencionmovistar@tsm.es ya debe ser un milagro que lo hagan
- annasubi17-01-2012Yo probé el VDSL
dicen: estoy revisando el tema :) super happy!!!! pk no habra el icono de corteee de mangas!!!!!
- Alejandro194017-01-2012Yo probé el VDSL
Ya ya eso es lamentable. Es que ademas a opp la tia entra para borrarle el mensaje y ni caso.
"Pasamos de ti pero buen rollito eh?:smileyhappy:"
"Nos encanta tomaros el pelo :smileyhappy:"
Siempre con carita sonriente para tomarnos por imbe.ciles
Sin duda esta compañia es de las mas impresentables que existen en el panorama, empresas mas pequeñas se han ido al traste cuando no han hecho ni la mitad de lo que hace esta compañia
Son unos mise.rables
- ops18-01-2012Yo probé el VDSL
No tenia pensado volver a escribir en este foro, pues espero que dentro de muy poquito ya NO sere de Movistar....Pero me hace gracia que hoy he recibido ya dos contraofertas para que no haga efectiva la portabilidad, que porsupuesto NO HE ACEPTADO, ahora eso si, en cuanto he dicho que que pasaba con mi reclamación nadie sabia nada.
Como ya he dicho adios Movistar, hasta nunca.
De nuevo agradecer a tod@s los que han invertido su tiempo en leer este post.
Saludos.
- Yolanda4417-01-2012Mi vida cambió con el ADSL
Es una verguenza, yo he hecho multiples reclamaciones via telefonica, y no sirve para NADA, a finales de diciembre hice varias tambien, todas sobre una linea que ya NO TENGO con movistar desde hace mas de un año y que estando sin servicio quieren cobrarme mas de 70 euros ahora!
asi que he reclamado a movistar a Gran Via via correo certificado a finales de diciembre 2011 y ahora lo haré a Consumo dado que no contestan y ademas me parece un abuso, pues ni siquieran me mandan las facturas cuando eso segun el articulo 22 del Mercado de Telecomunicaciones es OBLIGATORIO, tenía otro concepto de Movistar siendo Telefónica pero vamos me ha quedado claro cual es su politica y el servicio que dan.
Saludos.
- annasubi17-01-2012Yo probé el VDSL
Cuantas veces os han dicho, su reclamacione sta puesta en menso de 48 horas se comunicaran con usted MENTIRAAAA!!! en cuanto pueda me doy de baja de MOVIESTAFAR!!!!!