Foro
Veo que si para una reclamación ni contestan, para una pregunta al correo atencionmovistar@tsm.es ya debe ser un milagro que lo hagan
Es una verguenza, yo he hecho multiples reclamaciones via telefonica, y no sirve para NADA, a finales de diciembre hice varias tambien, todas sobre una linea que ya NO TENGO con movistar desde hace mas de un año y que estando sin servicio quieren cobrarme mas de 70 euros ahora!
asi que he reclamado a movistar a Gran Via via correo certificado a finales de diciembre 2011 y ahora lo haré a Consumo dado que no contestan y ademas me parece un abuso, pues ni siquieran me mandan las facturas cuando eso segun el articulo 22 del Mercado de Telecomunicaciones es OBLIGATORIO, tenía otro concepto de Movistar siendo Telefónica pero vamos me ha quedado claro cual es su politica y el servicio que dan.
Saludos.
- annasubi17-01-2012Yo probé el VDSL
Cuantas veces os han dicho, su reclamacione sta puesta en menso de 48 horas se comunicaran con usted MENTIRAAAA!!! en cuanto pueda me doy de baja de MOVIESTAFAR!!!!!