Foro
Ya ya eso es lamentable. Es que ademas a opp la tia entra para borrarle el mensaje y ni caso.
"Pasamos de ti pero buen rollito eh?:smileyhappy:"
"Nos encanta tomaros el pelo :smileyhappy:"
Siempre con carita sonriente para tomarnos por imbe.ciles
Sin duda esta compañia es de las mas impresentables que existen en el panorama, empresas mas pequeñas se han ido al traste cuando no han hecho ni la mitad de lo que hace esta compañia
Son unos mise.rables
No tenia pensado volver a escribir en este foro, pues espero que dentro de muy poquito ya NO sere de Movistar....Pero me hace gracia que hoy he recibido ya dos contraofertas para que no haga efectiva la portabilidad, que porsupuesto NO HE ACEPTADO, ahora eso si, en cuanto he dicho que que pasaba con mi reclamación nadie sabia nada.
Como ya he dicho adios Movistar, hasta nunca.
De nuevo agradecer a tod@s los que han invertido su tiempo en leer este post.
Saludos.
- Yolanda4419-01-2012Mi vida cambió con el ADSL
Por lo visto tienen un mes para contestarme a la carta certificada que envié, en cuanto pase el mes sino me contestan o me lo deniegan hare denuncia ante el Mercado de TELECOMUNICACIONES y ante la oficina del consumidor, porque esto no es de recibo, es una chorizada, querer cobrar por un servicio inexistente y además no enviarme las facturas, es el colmo, desde luego lo peor de lo peor, es movistar y encima tienen el morro de llamarme para cambiarme la tarifa y ofrecerme la oferta tal o que si tengo adsl que me cambie con ellos ¡y una leche! Increible de verdad.
saludos
- Yolanda4419-01-2012Mi vida cambió con el ADSL
Pues me parece una VERGUENZA que censuren los mensajes, estamos en una democracia y se supone que somos libres siempre y cuando no insultemos, cosa que yo sepa no se hace, simplemente se dice lo que Movistar NO hace bien, creo que ¡estamos en el derecho como usuarios de quejarnos.!
- ops20-01-2012Yo probé el VDSL
Si, esto es la libertad de expresion...Como bien dices Yolanda44, yo tambien creo que en ningun momento he dicho nada ofensivo para nadie y creo que mis palabras siempre han sido cordiales, o eso me parece a mi.
Pero da igual ellos hacen lo que quieren y nosotros sufrimos sus consecuencias.
Suerte con tu caso.
Saludos.