Foro
Por lo visto tienen un mes para contestarme a la carta certificada que envié, en cuanto pase el mes sino me contestan o me lo deniegan hare denuncia ante el Mercado de TELECOMUNICACIONES y ante la oficina del consumidor, porque esto no es de recibo, es una chorizada, querer cobrar por un servicio inexistente y además no enviarme las facturas, es el colmo, desde luego lo peor de lo peor, es movistar y encima tienen el morro de llamarme para cambiarme la tarifa y ofrecerme la oferta tal o que si tengo adsl que me cambie con ellos ¡y una leche! Increible de verdad.
saludos
Pues me parece una VERGUENZA que censuren los mensajes, estamos en una democracia y se supone que somos libres siempre y cuando no insultemos, cosa que yo sepa no se hace, simplemente se dice lo que Movistar NO hace bien, creo que ¡estamos en el derecho como usuarios de quejarnos.!
- ops20-01-2012Yo probé el VDSL
Si, esto es la libertad de expresion...Como bien dices Yolanda44, yo tambien creo que en ningun momento he dicho nada ofensivo para nadie y creo que mis palabras siempre han sido cordiales, o eso me parece a mi.
Pero da igual ellos hacen lo que quieren y nosotros sufrimos sus consecuencias.
Suerte con tu caso.
Saludos.