Foro

VicentePerezMartinez
Más integrado que la RDSI
15-04-2016
Resuelto

Tipo de envio: recigida en tienda

Hola, acabo de contratar movistar+ fusión y cuando he terminado de contratar me aparece recogida en tienda. La tienda más próxima la tengo a casi 40km, ¿no hay opción de que me le envíen a casa?. Gracias

• Buenos días @VicentePerezMartinez

Bienvenido a la Comunidad.

Cuando realizas el pedido en la web, puedes solicitar la recogida en Tienda o bien entrega en domicilio por 8€, y en este caso, solo pago con tarjeta .

En el caso de quee  quieras financiar el teléfono,  existe solo la opción a través de la Tienda.

Si prefieres que lo enviemos  a tu casa, envíanos un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y si lo tienes, el número de pedido, para  tratar de anularlo y gestionar uno nuevo.

Un saludo Alejandra

8 Respuestas

• Hola @VicentePerezMartinez

Si has solicitado la portabilidad de una línea sin compra de móvil, puedes acudir a la tienda el día anterior a la fecha de portabilidad para recoger la tarjeta Sim y así disfrutar del servicio desde el primer momento.

Saludos:smileyhappy:

Tere

curioso1983
    Yo probé el VDSL
    16-04-2016

un placer colaborar y ayudar en lo que se pueda

curioso1983
    Yo probé el VDSL
    16-04-2016

la parte de la fija, no te la entregaran en tienda, la llevara un instalador a casa con la puesta en marcha, y la tarjeta sim puedes recogerla cuando quieras, lo importante solo se la entregaran al titular de la linea aportando dni del mismo

VicentePerezMartinez
    16-04-2016

He contratado una potabilidad a fusión tv, supongo que me tienen que dar el router, el descodificador y la sim. ¿ tendré que esperar que me avisen entonces no?

curioso1983
    Yo probé el VDSL
    16-04-2016

Si es solo tarjeta cuando quieras, si tienes que recojer tarjeta + terminal tendrias que asegurarte de las existencias del terminal en cuestion

VicentePerezMartinez
    16-04-2016

¿Y para recogerlo en tienda puedo ir cuando quiera o me tienen que avisar? 

• Buenos días @VicentePerezMartinez

Bienvenido a la Comunidad.

Cuando realizas el pedido en la web, puedes solicitar la recogida en Tienda o bien entrega en domicilio por 8€, y en este caso, solo pago con tarjeta .

En el caso de quee  quieras financiar el teléfono,  existe solo la opción a través de la Tienda.

Si prefieres que lo enviemos  a tu casa, envíanos un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y si lo tienes, el número de pedido, para  tratar de anularlo y gestionar uno nuevo.

Un saludo Alejandra