Foro
Hola Cristina: gracias por su atención. Acabo de enviar mis datos solicitados. Quedo a la espera.
Saludos.
Hola S.M.L.,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
- AndresDarioRguezCampovari06-02-2024Más integrado que la RDSI
Es una absoluta vergüenza de que hagáis estos métodos rastreros para captar clientela. No teneis suficientes beneficios?, porque en vez de dar la cara, estáis metiendo a la gente suscripciones por la espalda. Llevo 15 años con ustedes pagando mes a mes, pero otra más de estas, y me piro.
- jomalalo01-01-2024Yo probé el VDSL
Hola!
Se me ha activado el servicio en mi móvil de empresa. No sé cómo puede haber sido pero he recibido el dichoso mensaje. La cuestión es que intento enviar BAJA al 2211 y el SMS no se envía. Quiero darlo de baja inmediatamente. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
- XaviCarmona18-08-2023Yo probé el VDSL
Si,si. A mi me lo han vuelto a activar. Es una vergüenza...Movistar otra vez: yo no me voy porque me debe dinero de dos líneas (me activaron 4) que me estuvieron cobrando durante un año y tengo esperanza que algún día devuelvan el dinero... Pero si, con los tonos otra vergüenza: se activa sin ningún permiso explícito...y para darlo de baja hay que hacer un sms explícito...vaya morro!!!
- AlbertoLejarraga18-08-2023Más integrado que la RDSI
Si si, si sera una cosa superchuli, pero que hagáis la suscripción a espaldas del cliente y prácticamente sin enterarte no lo veo muy normal. Pero vamos, que gracias por la info.
Saludo
- Comercial-movistar18-08-2023Moderador Global Comercial
Hola AlbertoLejarraga
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
Primero que todo te pedimos disculpas por el malestar generado.
Tonos de espera, es un servicio de personalización del tono de espera en una llamada de voz. En el que el cliente puede configurar el tono que quiere que escuche la persona que le está llamando mientras éste es descolgado, pudiéndolo personalizar para todos los llamantes, por línea llamante y/o por tramos horarios.
Un saludo, Dairon.
- AlbertoLejarraga18-08-2023Más integrado que la RDSI
Hola. Aunque sea bastante antiguo este foro, voy a comentar lo que me ha pasado a mí, porque me ha dado la pista lo que escribía el usuario.
Me ha llegado un sms, el mismo que se ha comentado. He caído en que unos cinco minutos antes he dado a un banner de YouTube sin querer, que no informa de nada de lo que ocurre si se llega a pulsar (me seguía saliendo después y me he fijado). Pues bien, como decía, lo pulse sin querer y enseguida cerré la página porque quería seguir viendo el video. Así que lo que ocurre es que pulsas un banner sin querer y automáticamente se gestiona una suscripción. Esto es una vergüenza, sin aceptar nada, sin más información, se hace esta suscripción, que es un servicio de Movistar. Parece que están intentando [...] a los clientes. Si cuela cuela, pero que una empresa como Movistar recurra a estas cosas me parece vergonzoso. Yo he denunciado el anuncio de Youtube a Google desde luego.
Afortunadamente te puedes dar de baja pero aún así es indecente.
Saludo.
- Comercial.Global_movistar24-11-2021Moderator
Hola S.M.L.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación pero es el departamento de reclamaciones el que la resuelve en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo
Marcela
- S.M.L.24-11-2021Yo probé el VDSL
Hoy de nuevo tras unos meses sin problemas con este tema nuevo sms magico para dar de baja este servicio que se autocontrata por arte de magia. Tras hablar con un operador de 1004, lo unico que consigo es que de baja de este servicio, que no he contratado. No puede darme mas explicaciones, solo enviarme un email genérico justificando la tropelia, habrá pues, que acudir a instancias superiores a ver si asi se termina con esto. Porque se le solicita informacion de como, quien y cuendo o donde se hace esta contratacion sin mi consentimiento y no me la puede (o quiere) dar.
Ojo al email recibido de la reclamacion abierta por el operador de 1004 atencion al cliente. En fin no escribo mas porque sino acabamos mal de verdad.
Movistar Estimado Cliente: En relación a tu reclamación CP2111TXQQ****/*, en primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Nuestro interés es el de ofrecerte el mejor servicio posible al mejor precio sin renunciar a la máxima calidad de servicio que nos ha convertido en líderes. La situación actual de la economía y las necesidades del sector empresarial hacen imprescindible que todos dispongamos de una conectividad excelente y sostenible a futuro, en un mercado cuya demanda de datos se ha incrementado en los últimos meses. Esto nos ha obligado recientemente a dimensionar nuestra red para dotarla de mejor cobertura, y en particular para disponer de los equipos adecuados con esas características técnicas que puedan soportar el incremento de consumo móvil y fijo, manteniendo a la vez la calidad de los servicios que te préstamos. La subida de precio que indicas se debe a que, derivado a la situación actual vivida, se ha hecho más necesario que nunca contar con una excelente conectividad en el sector de las telecomunicaciones, donde Movistar juega un papel esencial. No obstante, lamentamos tu queja y tenemos en cuenta tu opinión, que hemos procedido a trasladar. Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros a través de los canales habituales, donde podremos informarte del producto que mejor se adapte a tus necesidades. Gracias por confiar en nosotros, Equipo Movistar.
-------------------------------------------------------------------------------- *ATENCIÓN:* Por favor, no responda a este mensaje. Este buzón no es atendido. *SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN* * En *www.movistar.es* <https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/> * Por teléfono en el 1004 * En su tienda Movistar. *Buscar tienda* <http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/> Facebook <https://www.facebook.com/movistar.es> Twitter <https://www.twitter.com/movistar_es> Tuenti <http://www.tuenti.com/movistar> Google plus <https://plus.google.com/+movistarespana> Youtube <http://www.youtube.com/movistar> Comunidad Movistar <http://comunidad.movistar.es/>
- Comercial_movistar18-07-2020Moderator
Hola de nuevo,
Cuando te indicamos que autocontratable, nos referimos que ha sido contratado desde el propio terminal móvil de las siguientes maneras:
•Por medio de Banners durante navegación en Internet
•Llamando al 2211
•A través de la APP “Tonos de espera” en sistema Android, y para IOS.Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a grabaciones, en este caso es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.
Saludos
Pilar
- S.M.L.13-07-2020Yo probé el VDSL
Hola @S.M.L.
En relación a tu consulta, te informamos que el servicio es autocontratable a través de:
•Por medio de Banners durante navegación en Internet
•Llamando al 2211
•A través de la APP “Tonos de espera” en sistema Android, y para IOS.A ver si mejorais la respuesta automatica, al menos leeros e interesaros por las dudas planteadas porque esto es muy serio.
Repito que es autocontratable, que se contrata solo por si mismo?? por azar?? como o quien autocontrata??
Gracias por vuestra atencion.
PD: seria posible tener acceso a grabaciones, o expediente de investigacion de este caso, por privado??
- Comercial_movistar13-07-2020Moderator
Hola S.M.L.
En relación a tu consulta, te informamos que el servicio es autocontratable a través de:
•Por medio de Banners durante navegación en Internet
•Llamando al 2211
•A través de la APP “Tonos de espera” en sistema Android, y para IOS.Un saludo
Belén
- S.M.L.13-07-2020Yo probé el VDSL
Hola Pilar. Me podrías concretar eso de autocontratación. Se contrató solo por si mismo? Porque no entiendo lo que quieres decir.
Gracias por su atención Pilar.
- Comercial_movistar13-07-2020Moderator
Hola S.M.L.
Hemos revisado tu contrato y nos consta que se realizo por autocontratación.
Saludos
Pilar
- S.M.L.10-07-2020Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de novedades en este asunto. Gracias por vuestra atención.
- S.M.L.09-07-2020Yo probé el VDSL
Hola Belen. Gracias por su atención. Hay alguna novedad a destacar? Sigo a la espera de conocer quien dió de alta ese servicio en mi linea.
Saludos.