Foro

Avatar de esvina
esvina
Yo probé el VDSL
02-03-2025

Traer un número de otro operador como "Línea Móvil Adicional Incluída"

Hola, 

Tengo una línea móvil con otro operador que quisiera traer a mi paquete Movistar como "Línea Móvil Adicional Incluída" ya que el número que tengo ahora no lo uso nunca.

La línea que quiero traer tiene otro titular, ¿qué pasos debo realizar?, no sé si primero debo realizar el cambio del titular en el otro operador o directamente pido aquí el cambio de todo.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2025

    Hola View 

     

    Si puedes hacer una portabilidad de otro operador a Movistar y sustituir el contrato de esta línea por otra ya activa. No obstante debemos ver tu contrato actual, las características del mismo y saber exactamente que cambio deseas hacer. Para ello necesitamos nos facilites tu DNI y número de teléfono por privado.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de View
    View
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

    Sería posible traer una línea adicional desde O2 y sustituirla por la que tengo en Movistar adicional modificando el número para mantener mi número original?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

    Hola, esvina 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

    Hola, esvina 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje.

     

    Nos gustaría saber si deseas que te ayudemos con la tramitación o si podemos ayudarte en algo más.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

    Hola, esvina 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Al momento de solicitar la portabilidad de la línea, nos encargamos de realizar el cambio de titularidad, por lo que no tendrás que realizar ningún trámite adicional.

     

    Sin embargo, primero será necesario solicitar la baja de la línea adicional incluida que tienes activa, para poder añadir la nueva en su lugar. Si lo prefieres, facilítanos los siguientes datos por privado y te ayudamos:

     

    • Nombre completo.
    • Foto del DNI, por ambas caras.
    • Teléfono de contacto.
    • Un escrito firmado indicando el motivo de la baja, junto con la línea asociada.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Saludos.  

    Viviana.