Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Hola View
Si puedes hacer una portabilidad de otro operador a Movistar y sustituir el contrato de esta línea por otra ya activa. No obstante debemos ver tu contrato actual, las características del mismo y saber exactamente que cambio deseas hacer. Para ello necesitamos nos facilites tu DNI y número de teléfono por privado.
Saludos Pilar.
- View17-06-2025Yo probé el VDSL
Sería posible traer una línea adicional desde O2 y sustituirla por la que tengo en Movistar adicional modificando el número para mantener mi número original?
- Comercial-movistar04-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, esvina
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Viviana. - Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, esvina
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje.
Nos gustaría saber si deseas que te ayudemos con la tramitación o si podemos ayudarte en algo más.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar02-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, esvina
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Al momento de solicitar la portabilidad de la línea, nos encargamos de realizar el cambio de titularidad, por lo que no tendrás que realizar ningún trámite adicional.
Sin embargo, primero será necesario solicitar la baja de la línea adicional incluida que tienes activa, para poder añadir la nueva en su lugar. Si lo prefieres, facilítanos los siguientes datos por privado y te ayudamos:
- Nombre completo.
- Foto del DNI, por ambas caras.
- Teléfono de contacto.
- Un escrito firmado indicando el motivo de la baja, junto con la línea asociada.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.