Foro
Hola Carlos Zapatero
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
Ya le escribi, muchas gracias
Espero una solucion por su parte.
Carlos
- Comercial-movistar25-09-2025Moderador Global Comercial
Carlos Zapatero. Por favor, facilítanos el CIF de tu empresa para realizar las validaciones.
Dairon.
- Carlos Zapatero25-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hecho, gracias de nuevo.
Carlos
- Comercial-movistar25-09-2025Moderador Global Comercial
Carlos Zapatero. Hemos recibido correctamente tus datos. Haremos las validaciones correspondientes para poder ayudarte.
Dairon..