Foro
soy.sandy, he recibido los datos y ese es el correo que tenemos. Por el momento, no necesitamos nada más. Vamos a tramitar el envío de la documentación.
Un saludo, Vero.
- soy.sandy09-01-2026Más integrado que la RDSI
Hola. Seguimos esperando. Me han llamado de la tienda que al parecer han enviado el albarán, puesto que el terminal se envio por envío logístico..... El iPhone 15 pro max se adquirió en la tienda con envio logistico puesto que en ese momento no habia stock físico, en complutel Avenida Ciudad de Barcelona para ser exactos. Comercial p403954686 de telco. El Samsung zflip 5 se adquirió en complutel oasiz al mismo comercial y se adquirio de manera física. Por eso se que hay un contrato físico de ambos terminales, pero que por alguna razón se me ha borrado del correo. En el contrato de renting como ya saben están los importes de valoración de los terminales de renting, en el albarán sólo dice el imei y la dirección donde se entregó; y claro, solamente el del iPhone 15..... porque el otro fue entrega en tienda; por la que ni albarán hay. De verdad que este tema me tiene demasiado quemada, nos estamos jugando muchísimo dinero, son más de 3000 euros en terminales, y es mi derecho que me manden los contratos completos, con todo y condiciones generales por favor. Gracias. Espero que lleguen correctamente.
Un saludo
Sandra Notario